RSS

El fútbol ya cansa

03 Dic

Estimados señores de la LFP, RFEF y plataformas digitales:

Me dirijo a ustedes para indicarles mi cansancio y malestar sobre la situación actual del fútbol español.

Sinceramente, han matado entre todos al fútbol.
Yo soy un aficionado al Real Madrid, pero no vivo en Madrid, y no tengo pase ni abono de mi equipo. Tampoco puedo permitirme el lujo de tener GolTV, ni Canal +, ni ninguna otra plataforma de pago, ni el poder ir a un bar a ver los partidos de mi equipo.
Así que no existe posibilidad de ver en abierto los partidos de mi equipo.
Sólo me queda el seguirlos por la radio. Antes, cuando todos los partidos se jugaban el mismo día y a la misma hora, estaba enganchado a todos los partidos y me divertía mucho.
Ahora tan sólo pongo la radio a la hora del partido de mi equipo y, después, “switch off”.
No sé quién fue el iluminado que pensó en poner un partido a las cuatro de la tarde en Sevilla en verano o a las nueve y media en Valladolid en invierno.
Un fenómeno, sin duda. Está tan bien pensado que los estadios están cada vez más vacíos de público.
Y cada vez más parados, suponen menos abonos renovados, más plataformas digitales dadas de baja, bares con menos gente…

Quizá, alguna de esas mentes brillantes, no se percató del daño social que están llevando a cabo.
Empezando por la muerte por empujones hacia el abismo a la que someten a los clubes de fútbol (quienes, además, se han bebido cianuro antes de saltar, con todas sus deudas) y siguiendo por la sociedad que paga y consume el fútbol, el aficionado, y que no lo ve como una necesidad vital actualmente.
Y, para más INRI, fútbol todos los días de la semana… Demencial.
En fin, espero que sus conciencias estén tan tranquilas como sus bolsillos que lo están, sin duda, caiga quien caiga.

 
Deja un comentario

Publicado por en diciembre 3, 2012 en Uncategorized

 

Responder

 
