RSS

Remedios Cervantes mueve el mundo…

03 Ene

Mi blog se titula “el dinero mueve el mundo” pero, tras los acontecimientos que vereis a continuación rectificaré, pues es Remedios Cervantes quien realmente mueve el mundo….

La lógica es irrefutable:
1. El dinero mueve el mundo.
2. Remedios Cervantes mueve el dinero.
3. Ergo, Remedios Cervantes mueve el mundo.

Anuncios
 
4 comentarios

Publicado por en enero 3, 2012 en Uncategorized

 

4 Respuestas a “Remedios Cervantes mueve el mundo…

  1. MARTA MARTIN

    enero 10, 2012 at 04:42

    Pues mi marido me había comentado este video que ha sido por lo visto muy VISTO en internet… Por la actitudimpulsiva de la protagonista… Y cuando he entrado en tu blog esta noche me ga parecido súper graciosa la forma en que lo has relacionado con la economía… Muy bueno…

     
  2. guerolix

    enero 16, 2012 at 18:46

    no te digo más… el gran Vicent… con el no menos grande Alfonso… cenando alegremente cuando de repente te quedas a cuadros viendo como la susodicha estrella del firmamento, que más brilla cuando menos luce, salta cual gacela en celo, y mete la zarpa en el escaso pecunio que tan árduamente había amasado el atónito concursante… y a tomar por “c…” la paraeta… Diosssss….!!! que show, mon amie… que grande… y que cara la del pobre chaval… ¿enfafado? ¿desilusionado? ¿cagado? ¿muerto? … un poema… de Edgar Alan Poe… eso era la cara del chavalín… que show… que show…!!!

     
    • eldineromueveelmundo

      enero 16, 2012 at 22:05

      Ante dos grandes y con el corazón del desafortunado muchacho latiendo cual tenebroso relato de otro grande, gracias Sr.Poe, probablemente se le pasó por la cabeza cuántos infiernos tuvo que atravesar Dante y qué irónica y divina fue la comedia. ¿Un puñetazo? ¿lanzarse a tan hermoso cuello y estrangular a su bella pero torpe compañera? ¿Cortarse las venas? Cualquier opción habría sido una mala elección porque, al fin y al cabo, tan sólo era dinero. Nada queda en el camino de la vergüenza, el ridículo o la impotencia… Tan sólo dinero… Pero el dinero mueve el mundo… ¿o no?

       
  3. Blefuscus

    febrero 12, 2012 at 22:40

    ¿Podrías explicar cómo es posible que abaratando el despido se vayan a crear puestos de trabajo? Por que yo aquí veo…”las gallinas que entran por las que salen”…

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: